dimarts, 27 de maig del 2008

Sevilla

Sevilla

No se que tienes Sevilla
si es el color de tu cielo
la alegria de tus calles
o estas mujeres vestidas
con trajes de faralaes

Sevilla tiene un color especial.......
dice la copla

y yo siendo catalana
tengo que reconocer
que tiene razón de sobra

Sevilla hay que vivirla
descubrir estos colores
que al llegar la primavera
toda te llenas de flores

el verde de tus jardines
el blanco de los azahares
este perfume que invade
mis sentidos y mi alma

quiero que sepas Sevilla
que estas en el corazón
de una mujer catalana!!!!!!.

1 comentari:

alfonso ha dit...

Hola Lolita,me parece una descricción
perfecta de Sevilla.
Eres muy sensible para castar la belleza,y para plasmarla en el papel,tu serias buena escritora.
Nosotros llegamos el sábado de Estremadura, y nos encanto,jamas ubieramos creido que era tan bonito.
Y es que la piel de toro no tiene desperdicio,la mires por donde la mires.
Alfonso y Puri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...