dilluns, 12 d’octubre del 2009

JAUME PLENSA " EL COR DELS ARBRES "

Carta abierta;

yo le aseguro a Ud.;
que al ver su obra, "L'armari del desig "
me disgusté:
Que cosa tan fea, pensé!!

y ahora me tengo que disculpar;
Por mi ignorancia, por comentar;
que sin saber nada de Ud.
yo me atrevi a criticar...

He nacido en Sant Feliu
donde tiene su taller
y hasta hoy no he visto claro
que la razón esta de su lado

si pudiéramos, hablar
yo le iba a preguntar...
como siendo, un escultor
que sus obras, por el mundo
va esparciendo, acaso no esta Ud. viendo:

que Sant Feliu no merece
ni esculturas, ni fuentes
ni nadie que se le esfuerce
sus calles, plazas, a engalanar

pues nuestro in civismo...es duro;
pero lo hay que resaltar
una foto a una escultura
he realizado.Y pense...
Lolita, te ha gustado!!

1 comentari:

Jaume Solé ha dit...

En auquest article li deixo el que jo personalment penso d’aquestes escultures.

http://jaumesolediaz.blogspot.com/2009/10/hi-havia-una-vegada-una-font.html

Jaume

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...