dissabte, 10 d’abril del 2010

NOS HIZIERON PALANCA PERO......


Que es peor el " remedio o la emfermedad "?.

Si es verdad, en el bloque, hizieron " palanca "
la puerta rajada, y torcida quedó,
pero el "" profesional que la arreglo ""
( se ve mas arriba )
con " viruela " la dejó

cuando yo lo vi,
simplemente: esa noche, no dormí ;
¿ es como debe quedar ?
el Seguro que pagamos
¿ cubre los arreglos, con esta calidad?

¿ quizas este equivocada,
de soldadora yo, nada de nada...?
pero de verdad sigo estando, "anonadada "
Es verdad, no entiendo nada.

y si se me ocurre comentar.....
tengo que escuchar de algún vecino...
la reflecsión:
!¡ Porque te quejas , si son pìsos de Protección !¡

Pues Si.... será tanta mi ignorancia
que me quieren...hacer ver,
O tal vez, piensen que si cuela, cuela...
que lo que "MOLA " ahora,
son las puertas con...VIRUELA !¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...