dimecres, 23 de juny del 2010

ANIVERSARIO !¡

!¡ Mes de Junio las 9 de la mañana, del dia 23
En este mismo instante;
mi Mundo, se giró del revés,
Y empecé a odiar, con fuerza
de los meses...todos los dias 23 !¡

Ya cuatro años han pasado,
en mi corazón:
La herida no se ha cerrado.

No me tengo que esforzar,
cada noche, cuando me boy a acostar:
revivo cada momento, cada suspiro.
Tu mano entre...las mias
Yo pendiente, de tus ojos
hasta que los vi, cerrar.
Al dejar de...respirar:

¿ Que senti en este momento ?
No lo sabria explicar;
¿ Fue dolor, fue impotencia ?
¿ O a caso fueron mis manos
que conforme, te enfriabas,
Sabian mejor, que nadie
Que tu de mi, te alejabas ?

Despues vino, lo peor,
no se aparta de mi mente,
Se cumplio, lo que mas me horrorizaba
metido en un agujero yo...te dejaba
y sin volver la cabeza, de alli marchaba,

No, no me hagas caso, cariño,
no se lo que digo;
Lo peor no era dejarte.
Lo peor, es el no volver a encontrarte;

Durante el dia, te espero:
Por la noche...por la noche desespero,
!¡ Es un vivir, sin razón,
que sangra mi corazón,
temiendo, de cada mes
El " Maldito 23 ".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...