diumenge, 8 de maig del 2011

!¡ CONVERSACIONES CON MI GATO !¡


whisky tan tranquilo en el sofá
el estaba dormido,

Yo a su lado el Programa de la Fira leia,
y en voz alta, le contaba:
¿Sabes que fui al Auditorio
Para el Pregon escuchar?
pero estando alli, en Antonio
no dejaba de pensar.

Tu no lo has conocido
viniste a mi, cuando El, se habia ido !¡

!¡ Cuantos recuerdos, te pueden traer las cosas,
En mi caso, nuestra Exposición de Rosas.
Solo queda, en mis recuerdos,
En dos horas para mi, se acabaron los Festejos !¡

Y sigo hablando, creyendo que el, me estaba escuchando,
Más cuando a el yo...miro
!¡ Sigue tranquilamente dormido !¡

¿Oye !¡ Acaso crees estar en casa de tu suegra?
Estirado panza arriba,
Con tus dos "Patitas tapandose las Orejitas"
Tiene delito, este...gato,

Pero me fijo en un dato, que siempre. Oi decir del gato
__Y ahora puedo dar Fe, que es cierto__
Duermen con un ojo...Abierto !¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...