dissabte, 18 de juny del 2011

!! CONVERSACIONES CON MI GATO !!

!¡ Nooooo, para nada es lo que parece !¡

!¡ Whisky, los oidos cos sus patas se ha tapado
pero no es por nada
que yo le haya dicho
y que a el no le ha gustado !¡

Por una vez, estamos de acuerdo los dos
su gesto es por los Petardos
que ni el ni yo, podemos soportarlos:

!¡ Bueno... alguna cosa si le he hablado
pero doy mi palabra que el no ha replicado !¡

Whisky siempre he pensado,
se lo decia a el, que estaba a mi lado
que los Petardos tan fuertes
tendrian que prohibirlos;

Miro hacia el, y con sus patas,
asi estaba, Tapandose los...oidos

__por una vez, los dos de acuerdo, hemos estado__

!¡ Y las ventanas, yo he cerrado !¡

1 comentari:

Joaquín Campos ha dit...

Lolita, los animales lo pasan mal estos dias de fuegos artificiales y truenos de fantasia...
Pronto pasaran, paciecia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...