dijous, 25 d’agost del 2011

MI CORAZÓN VACIO, COMO NUESTRA HABITACIÓN

39 Aniversario de boda


2 de agosto de 1972, las 18 horas de una tarde de tormenta
entrando yo en la Iglesia, del brazo de mi padre
Orgullosa. Radiante, incluso me senti guapa, mas que todo muy contenta;

Al pie del Altar Tú me esperabas
alargando tu mano, la mia con fuerza sujetabas
y mi vida de soltera, en el brazo de mi padre se quedaba

Cariño, ¿Acaso fue la tormenta de este dia 2 de agosto?
la que nos mostraba todo lo que el destino,
en los años vividos juntos ¿nos aguardaba?

No boy a entrar hoy en cosas del Destino;
pero si puedo decir como me siento, con tino:
desde este mismo instante, que tu ya no estas conmigo

Mayor, Cansada, Sola, Vacia...
como nuestra habitación que dejamos, vacia
y llenamos de amor mas de un...Dia !¡

2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Bonitos recuerdos...

George Sand, seudónimo de Amandine Aurore Lucile Dupin, baronesa Dudevant,escribio:

"El recuerdo es el perfume del alma."

Lolita ha dit...

Muchas gracias Groucho por tus comentarios, es un lujo leerte
que yo tengo la suerte de poder hacer

te ruego que cuando algo no te guste de lo escrito mio, o lo encuentres fuera de lugar,

tenga igualmente tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...