dijous, 13 de setembre del 2012

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO
 
!¡ TENER AMIGOS CON SOBREPESO NOS HACE ENGORDAR !¡
(Según un estudio americano)

 
Whisky: ¿sabes lo que al leer la noticia he pensado ?
Pues simplemente, que mi sobrepeso,
es por que estás tu a mi lado,
 
tu eres mi mejor amigo, esto es de cajón
solo con verte, el barrigón
llego yo también a la conclusión
que los americanos !¡ pueden tener razón !¡

también se dice aquí:
!¡ que los que duermen en un mismo colchón;
se vuelven de la misma condición !¡
bueno, tu y yo no dormimos juntos
                                                       pero si que estás , junto a mi,

pienso que la situación, tenemos que arreglar
mas peso, para nada yo quiero ganar
!¡ a régimen tendrás que estar!¡
__No me mires con estos ojos __
desde hoy se acabaron los antojos !¡
 
Hay!¡ de verdad lo siento, perdona,
muchas veces creo al hablarte
que hablo con una persona !¡
 
como “amigos tengo pocos”
esto me lleva a equívocos
y mira si yo lo sé,
que de lo tuyo, nunca comeré :
 
Nunca, nunca...pues tampoco lo se,
igual viéndome desesperada,
en la leche, de mañana __de tu pienso;
me pongo una cucharada,
 
Whisky!¡
estos ( estudios americanos )
a veces ¿a que son extraños ?









2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Lolita dile estas frases a Whisky, le ayudaras en su dieta:

1.“Su cuerpo es una carga que usted debe llevar a través de su vida. Más exceso tenga esta carga, más corto será su viaje.” (Arnold Glasgow)
2.“Cuando coma, un tercio de su estómago debe ser llenado con alimentos, un tercio con agua y el resto dejarlo vacío.” (Talmud)
3.“Más personas mueren por comer demasiado que por comer poco.” (JK Galbraith)
4.“La glotonería es una emoción de escape, un signo de que algo nos está comiendo por dentro.” (Peter de Vries)
5.“El resto del mundo vive para comer, mientras que yo como para vivir.” (Sócrates)

No hagas caso de los americanos, tienen muy poco trabajo y lo pierden en tontos estudios.

BESOS.

Lolita ha dit...

Jo, Groucho ahora me has "descolocado" creo que (sócrates) es el más sensato, y justo leo los otros puntos en el momento que un "delicioso" trozo de pastel está a punto de entrar en mi boca ¿ y ahora que hago ?eres maloooooo,sabes de sobra que el gato no come pasteles!¡ pero yo
!¡ Me lo comoooooooo !¡ y con una musica de fondo que me llega del Casal de Joves, "muy chula" gracias por preocuparte por whisky.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...