dimarts, 17 de setembre del 2013

CONVERSACIONES CON MI GATO



CONVERSACIONES CON MI GATO

 
Whisky: tengo contigo una conversación pendiente,
aprovechando, que estás a mi lado,
por los días, que han pasado
también porqué mi sangre, se ha calmado;
voy a contar llegado el momento
de lo que me pasó y causo, en mi gran sufrimiento.

Verás eran los días 1 al 2 de septiembre
las 3'30 de la madrugada
con desespero, la Guardia Urbana
a los timbres de los pisos llamaba,
para que algún vecino, a la calle bajara

avisando que en su ronda,vieron de forma exagerada!
como del techo del porche, de nuestra entrada
un “ caudal “ de agua manaba y el techo se abombaba.
Bajamos, Ana, Carlos, y yo, en cuanto al Sr. Presidente ( ausente )

Se opto por cerrar el agua, que parecía que del patio provenía
la Guardia Urbana con cinta, un cuadrado cerraron,
y nos comunicaron con amabilidad,
que podíamos, volver a descansar.

por la mañana, sali temprano de casa, el agua de manar no paraba
llegó otra moto de la Guardia Urbana
con buen criterio a mi entender dijo que aquello no podía ser!
que los bomberos todo lo “abombado” por precaución harían caer.

Llegaron los bomberos, y al romper un trozo el techo
cayo todo tipo de excremento. y desecho,

A partir de aquí Whisky, el desmadre fue total y fatal
tres veces volvieron los bomberos, la Guardia Urbana
 no se quien cortó de la general el agua día y medio
nadie ponia remedio !.

                    avisado y consultado, el Sr, Administrador Sr.Antonio Belmonte,
yo misma, de palabra; y por Email, me respondió,
diciéndome que no me preocupara que por su parte al Seguro ya avisaba
y que yo podía tranquilamente seguir con mis necesidades y aseo!
¿ tu puedes entender esto?

Pues aquí no termina la cosa, nuestro amable Presidente
Waldemar Barrios a todo esto ( ausente )
quien se movía,  avisaba y al seguro teléfoneaba ? ( Ana )

llegando yo una mañana el Sr. del Seguro “ por fin estaba “
con el Sr, Administrador, y el Sr. Presidente ( presente )

Intente hablar intente mi versión explicar
por un momento pensé que el Sr. Barrios me iba a pegar
empezó a gritarme, insultarme, vociferando, como poseso,
cosas que me es imposible. Repetir, y olvidar Sr....Waldemar.


Whisky, por una vez, aunque relajado al menos me has escuchado !¡
 
NOTA: EN EL DIA DE HOY 17 SEPTIEMBRE
SIGUE EL TECHO LEVANTADO
EL CUADRADO VALLADO
¿ HASTA CUANDO ?


Lolita Carrión 17 de septiembre 2013














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...