dijous, 2 de gener del 2014

FELIZ 2014, FELIZ AÑO....¿ FELIZ QUE ?


FELIZ 2014, FELIZ AÑO, ....¿ FELIZ QUE ?


Solo, al despertarme hoy cariño,
he tenido, la certeza
esta noche, la has pasado conmigo ¡.

¿ como podías tu dejar
la ultima noche del año yo sola pasar ?
Y quitarme, la tristeza
que me dejaste, al marchar,

noté a mi lado, tu respirar,
extendí, mi mano !..
pero no te pude tocar...
tu presencia, si la pude notar,

quiero decirte, si esto te ha de agradar,
que hace tiempo, ya dejé de llorar
pero mi enorme tristeza,  "esta si "
me acabará por ahogar,

tengo tristeza, es verdad,
nada me hace, reaccionar
¿ si pudiera tu mano con la miá juntar ?

Pero esto no es posible
la muerte, un mal día ella te vino a buscar,
por mas, que yo peleaba
Ella,  acabo por ganar,

nuestra familia, quedo destrozada
tu hijo, yo, y una pequeña nieta
que este año en julio llegaba,

de ella, nunca te he hablado !.
el valor, me ha faltado,
no he querido, hacerte daño,

solo en pensar que era lo mejor
que te podía pasar, de ella poder gozar
no ha sido rebeldía ha sido cobardía,

Por todo, a ti me quiero aferrar,
tantas cosas, me han quedado
sin poderte, contar,
 
por esto, estoy tan segura,
que viniste, esta noche
para, junto a mi estar !..

abrí la ventana, nada más despertar
al cielo mirando, por si te veía marchar!¡....

Feliz Año, Feliz 2014, ¿ Feliz Que ?























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...