diumenge, 2 d’agost del 2015

¿ SIRVE DE ALGO LLORAR ?


¿ SIRVE DE ALGO LLORAR ?.


Cariño, en mi caso, te lo puedo asegurar,
he llorado, tanto, tanto...
hasta dejar, mis ojos, secar.

Hoy, el día se lo “ trae “
2 de agosto, pero nada, que celebrar,

dicen – que es cosa de dos - ,
nadie, “se quiere acordar, “
de una fecha, de un hecho, de un jurar ante un Altar,

Cariño, 43 años...de un 2 de agosto,

que una lluvia, torrencial,
¿ nunca he sabido si fue una señal ?
suelo pensar, que el hecho, nos pudo marcar,


Dios, de los dos te eligió a ti, con El, te quiso llevar,
aun hoy, de entenderlo no soy capaz,

pasados ya 9 años, entiendo, poco, a poco,
no sin pesar, que lo tengo que aceptar,

Cada año, llegado este, día me suele pasar,
quizás, pensando que en tiempos de Faraones debemos estar,
que, una vez fallecido, el Faraón
su esposa viva, con el debían enterrar !!!

mi manera “ equivocada seguro “ de pensar,
de un día, como hoy, así lo puedo contar,
¿ acaso las personas que quiero, (pocas, en realidad,) ?.
Con una, palabra, un gesto, solo hacerme notar,
que se acuerdan, de nosotros, de ese día que nos fuimos a casar ¡

en mi cabeza no entra, tanto !. escandalizar,
en mi cabeza no entra, tanto !. querer ese día silenciar,
solo con una palabra, lo puedo demostrar,

Nena ho sento, tu avui, no tens res, per celebrar “

No quiero celebraciones, quiero... - necesito - abrazos, besos, a millones,¡¡¡
!! que sigo viva, ¡¡

con los años transcurridos sigo, sin la respuesta, encontrar,

¿ Sirve de algo, llorar....?


Lolita Carrión 2 de agosto 2015






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...