dijous, 27 d’octubre del 2016

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO


Whisky, hoy no vamos a tener,
conversación,
voy, a dejar, que hable, mi corazón,

mi, corazón, de madrugada,
encuentra, su mejor hora de confesión.

De reflexión, en reflexión,
se empeña, en afirmar,
que, hay que encontrar, solución,

grita, con todas, sus fuerzas,
pero en todas partes, solo hay oídos, con un gran tapón,

tan difícil es entenderme ? – añade, mi corazón -,
con, un beso, un abrazo, una caricia, una... ilusión,
saber que, no estoy solo, quizás un poco mas de atención !.

Que el otoño, no le gusta, - sigue, hablando el corazón -
caminos, con hojas, secas, le causan, preocupación.
Confiesa, sentirse herido, por todo lo que ha vivido,
y no encontrar, comprensión.

Se encuentra, viejo, cansado....
acaso, ¿envejece, un corazón ?

Whisky!
!.Soy, yo ahora quien, te da conversación!.
No, vamos a escuchar, nada
de lo que habla – el corazón -

nosotros, tu, y yo...a lo nuestro,
¿ acaso pretende, hacernos perder la razón ?

Esta es mi conclusión !.

¿. una gran parte, seguro, la habré, perdido ?,
acaso, no es perder la razón,
¿.pretender con un gato, mantener, conversación... ?.






Lolita Carrión 25 octubre 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...