diumenge, 19 de març del 2017

10 AÑOS, 8 MESES, 19 DIAS,


10 AÑOS, 8 MESES, 19 DIAS,


Cariño, quiero contarte, lo que hoy me ha pasado,
y decirte, lo que en mi, ha despertado.

Por la calle iba yo, andando
en mis cosas, como siempre pensando,

Sin más un hombre, ( que no conozco )
a mi lado se ha parado lo, siguiente me ha preguntado,

Per favor, em permets una pregunta ?
Si claro, he contestado,!
Tu ests Carrión ?
Pues mira si, has acertado,!

Pel teu marit, l'Antonio, et volia preguntar,
tenia com ell, un camp,
on sempre, ens solíem trobar,
ara la veritat, ja no tinc camp,
fa molt temps, que el trobo a faltar
tambe conec en Manel, el teu nebot, hi al seu pare, el teu germa “

Cariño, te puedes imaginar,
lo que para mi ha sido, poder contestar, ?.
El pobre hombre ni sabia, como hacerse perdonar,
por el daño, que su pregunta, me pudiese, a mi causar,

Quiero ahora – una cosa confesar –
me he sentido orgullosa , escuchando,
a un hombre ( que no conozco )
por cosas sobre ti, que mencionaba, al hablar,

Lo he visto, tan claro – jamas de mi lado has marchado -!

pensar, en las veces, que yo te he reprochado,
las veces, que tu, partida, he llorado,

pero después, de ver que, 10, años, 8, meses, 19, días, han pasado,
una persona, una sola, aun por ti me haya hoy preguntado,

puedo decirlo mas alto – pero no mas claro -

Cariño...no te has marchado !.





Lolita Carrión 19 de marzo 2017




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...