diumenge, 2 de setembre del 2018

CONVERSACIONES CON MI GATO




CONVERSACIONES CON MI GATO

Whisky: septiembre ha llegado,
¿me puedes decir cuántos son los meses, que no hemos conversado?
Si ya lo sé, soy yo la que te ha fallado,

Tu, siempre estas a mi lado, como a veces, días de casa he faltado,
Aunque solo, no has estado, en verdad estas escarmentado,
Bienes detrás mío, volando, si intuyes que yo en salir, estoy pensando,

WHISKY, “digo gritando “, pareces mi cola, delante, detrás, andando,

Perdona, pero no puedo permitir, hasta el punto que has llegado ¡¡.
Por los 40 metros de piso, yo te he estado buscando,
Entrando en mi habitación, vaya susto me he llevado,
UNA RATA ¡, en mi cama se ha colado, 

¿Solo una punta, de su enorme cola…asomando?

Whisky, Whisky, donde estés, corre ven, volando, que una inmensa rata
En mi cama se ha colado.

Tan tranquilo, das la vuelta, y me miras extrañado, seguro que, pensando,
¿a qué viene tanto grito, si estoy aquí, descansando?

Descansando, descarado, y otra vez te he gritado,
No volverá, a ocurrir, que ocupes, mi espacio, no voy a permitir,
¿entiendes de lo que estoy hablando ?,

No sé si tú, me entiendes, pero de la forma que me estas mirando…
¿ --  que hago, yo con un gato conversando ?.


Lolita Carrión,  2 septiembre 2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...