dissabte, 26 de març del 2011

!¡ GRITO !¡ MAS NADIE ME ESCUCHA

BALCONES

!¡ Noche de Pesadillas
Que lento, corre el reloj,
que lentas sus manecillas,
cuando te pasas, la noche
con los ojos, bien abiertos
esperando ver el dia !¡

Y tanto , y tanto mirar
la cabeza, al igual que una noria
te trae miles de cosas,
guardadas en la memoria

y...Entonces ves los balcones,
fijas tu mirada en ellos
y...piensas !¡ Si seria un momento !¡
Un buen final para acabar, mi tormento,

Pero he nacido, cobarde
y cobarde sigo siendo
__y aqui sigo con nauseas
y un total, dasasosiego__

!¡ Sin importar, nada a nadie,
Si cierro mis ojos, escocidos y rojos;
entre mis brumas, los veo,
durmiendo todos, su tranquilo sueño !¡

1 comentari:

Joaquín Campos ha dit...

Los balcones van bien para tomar el fresco en verano, SOLO PARA ESO,
bueno tambien para poner unas bonitas cortinas como las de la foto...
Si necesitas "charrar" un ratito, tienes mi correo:
grouxom@gmail.com
UN ABRAZO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...