dimecres, 2 de març del 2011

¿¿QUE HACER ANTE LA ANSIEDAD ??

!¡ Continuamente yo me lo suelo preguntar
hasta ahora mismo no se que contestar
¿ porque todos mis empeños, todos me suelen fallar?

!¡ No tiene otra razón de ser, que el ser Cansina,
Pesada. solo esto puede ser, pues no soy mal educada !¡

__Si mando correos, se me devuelven sin...leer
Si por telefono necesito hablar,
por alguna razón, se acaba de cortar,
a la persona en cuestión

Hoy para el dia redondear
esta mañana, al Dia de Andalucia
me acerque, para un buen rato pasar
y de su baile, y su cante.
poder yo tambien gozar.

!¡ El espectaculo bueno, el cantar como el bailar
Pero alli tambien estaba, esta "maldita " Ansiedad !¡
__Lo intentaré explicar,

Justo a mi lado una silla bacia
una persona devia alli estar,
Pero como un juego el destino,
a él se quiso llevar,
y por más tiempo que pasa
Crece y Crece mi ansiedad !¡

!¡ y aunque muchas veces llore,
y me cueste respirar,
Hay un motivo que a él
las gracias le debo dar.

Que me mostrara, su Tierra
y a su Tierra respetar.
Como él respetó la mia
y a Andalucia, yo Amar

!¡ Sevilla tiene un color especial...!!
dice la Copla.
Y yo siendo catalana. tengo que reconocer
que tiene razón de sobra.
Sevilla. hay que vivirla
descubrir estos colores
y el perfume de sus...flores !¡

__Por la "maldita " ansiedad,
No puedo asimilar, ni colores ni flores
de los que hay, en mi Ciudad
Aunque me devuelvan correos
O algún teléfono, tengan que...cortar !¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...