dilluns, 25 d’abril del 2011

!¡ REPITIENDOME PERO AHORA ROTA !¡

!¡ Cariño, expreso en un papel
Lo que a nuestro hijo diria
Pues no puedo hablar, con el !¡

Me repito, soy cansina, no lo piensa solo el
Cuando de mi soledad, yo hablo,
Me responden, igual que el,

!¡ Y ahora si que repito
Concientemente, lo sé
No hablando, pero pensando
Pensando, como y que... estoy pasando !¡

Pensando en el, le diria:
Dos añitos, el tendria
pero hablar, hablaba bien
y era tal su desparpajo y simpatia
que al preguntarle, todo el mundo se reia,

__ Escolta Toni, tu no tens cap germanet?
__ No però tinc molts cosins __
Una y otra vez, lo mismo el contestaba,
cuando alguien le preguntaba;

Ahora en el mes de junio 38 cumplirá
y es por esto que lo escribo en el papel
De " Tants cosins " hoy ninguno ya ni se acuerda de el,

!¡ Cariño, debe ser lo mas normal
Pues en terminos de amigos,
a mi me sucede igual !¡

Y me repito, otra vez al decir __ Que sola estoy __
__Tu sola?, con la cantidad de amigas que tienes?
Amigas? __ Y tengo que sonreir __ a quien llamaré amigas?

!¡ A quien no he tenido ahora en Semana Santa
de ellas una visita, un correo, ni siquiera una llamada?

!¡ A las que por ser Sant Jordi , La Diada
completamente, yo sola por la Plaça paseaba?

!¡ A las que ayer dia de Resurrección
Al igual que en Navidad, ni una palabra cariñosa de nadie pude escuchar?

!¡ O a los que hoy Lunes de Pascua... tan amigos
no han sabido de mi, ni si tan solo he comido?

Cariño y me vuelvo a repetir, por experiencias vividas
por tantas cosas pasadas REPITO PERO AHORA ROTA,
Hijo, Familia, y Amigas...
Me veo como una cortina de humo... Sin importar a ninguno,
A ninguno, no solo a ti, que por crueldad del Destino
Pronto hará ya cinco años, que tu ya no estas AQUÍ !¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...