dissabte, 23 de març del 2013

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO
 
¿Sabes una cosa Whisky?
Estoy pensando, en separarme de ti;

ayer, me enfadaste, disgustaste,
me mordiste, incluso me arañaste,

yo solo, te quería coger,
y una caricia, poderte hacer;
vi lo malo que se puede llegar a ser
cuando, un gato que lo tiene todo
araña la mano, que le da de comer,

esto hay personas, que si lo suelen hacer
también te digo, que yo jamas,
lo pueda llegar a entender,

!¡ es que estas aparcada en otro siglo !¡
¿sabes lo que te digo?
Que me quedo, aparcada en el otro siglo
En el tenia, amigos, abrazos, besos, cariño
y no tenia ningún gato dañino,

también mi Santo podía celebrar,
como en el día, de ayer,
sin tener que escuchar...
que los Santos “no esta de moda celebrar”
a quien se le olvidó, simplemente llamar;

¿y que pasó ? al estar sola, y pretender
en un momento, acariciarte,
encima tu...me arañaste,

__No me mires con esta cara de un gato
que no ha roto nunca un plato__

!¡ mejor mira mis manos, llenas de arañazos !¡
no me vas, a conmover
que a cambio de una caricia
fue tu " regalo "...ayer !





Lolita Carrión 23 del 03 de 2013
(seguimos con el dichoso, número 3 )




2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Lola, lo mio sabes que no es disculpa, simplemente no me entere de que era tu santo... soy un pelin despistado... y ademas no creo en santos ni santas.
Pero si creo en amigos y amigas asi que te felicito de todo corazón hoy que no es tu santo.
¡¡¡FELICIDADES LOLITA!!!
Tu gato te araña, como a mi la mia, para recordarnos que la vida son rosas y espinas, gatos y arañazos, alegrias y tristezas...
Insisto tienes un gato sabio, casi tanto como tu.
Un beso WAPAAAA.

Lolita ha dit...

Gracias mi amigo, por esto por tu Felicitación de amigo,
se muy bien que ademas de despistado (no te crees nada)
aunque tu fueras en un momento de
tu vida, para cura....

por esto te perdono, y sin ser cura
yo, te bendigo, amén.

No te olvides mañana que hay que ir
a bendecir la palma de Aroa, y también tu palmón,

un beso muy grande a los tres:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...