diumenge, 24 de març del 2013

DOMINGO DE RAMOS


DOMINGO DE RAMOS

Cariño, van a dar las seis de la mañana !¡
llevo dos horas, despierta en la cama
¿puedes acaso creer, que al abrir mis ojos
note, que me acariciabas
que junto a mi cama estabas?

Me atormentan, los recuerdos;
¿ es de locos ? ¿ es de cuerdos ?
 
!¡ No puedo con nadie, hablar,
todo lo que mi cabeza, piensa
mis labios, lo han de guardar, !¡

solo me queda, el papel
y puedo, confiar en el,
lo que mi corazón, siente
desde que tu estas ausente,

__si es una tontería, mas de uno pensaría,__
pero hoy domingo de Ramos
no saben lo que daría
solo por juntar, tres manos, !¡

!¡ parar, el tiempo, !¡
y con nuestro hijo, alegre con su palmón
poder ir los tres juntos,
hoy, a la Bendición;

__¿ te das cuenta, mi cabeza divaga ?__
!¡ parar el tiempo !¡
cuando el tiempo, nunca para;

las seis ahora, están dando,
del reloj, del campanario
hay otro reloj, que perciben mis orejas
tic, tac, tic,tac....
¿ como puedo, este reloj parar ?

No, no se para ni un momento,
porqué, lo llevo yo dentro
¿su nombre,?... es corazón
!¡ no, no, pienses que ya, he perdido la razón !¡

!¡ solo porque, en un papel
hoy domingo, de Ramos,
a las seis, de la mañana
le he abierto, mi corazón !¡













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...