dissabte, 11 de maig del 2013

PASEANDO POR SEVILLA


SEVILLA 2013


paseando por Sevilla
de la Giralda sin casi darme cuenta
de pronto me encuentro
frente a su puerta

no es por obligación pero si por devoción
sentarte y una Misa en la Catedral escuchar
seguro algo muy dentro de ti has de notar

todo lo bueno, su lado contrario suele tener
y por tener Sevilla
tiene, un montón de personas
que tu mano siempre se empeña en leer !
Por mas que me negaba
en las suyas fui a caer

la conversación” así fue
para nada mentiré.

Cara bonita ese tomillo te voy a “regalá”
con el tendrá felisidá

_No gracias es que no ves que vivo aquí
cuantas veces las mismas cosas me habéis dicho a mi
buscate a un extranjero, estos si te dan dinero_

solo por tu simpatía
tu mano quiero lee,

_que no te empeñes mujer
de mi parte ni un euro vas a tener

pero me coge la mano”
mira mujé sabe lo que puedo ve?

_yo te lo digo, que no tengo ni un duro
esto lo verás seguro_

veo que tiene un peso ensima der cueyo
y en la lumbare ( esto pasa a ciertas edades )
tu numero de la suerte er 7 ( claro y a mi que me gusta el 5 )
va a recibi un sobre con muxo dinero ( esto me lo tenias que decir primero )

pero que sepa cara bonita ¡
que hay amiga que te hasen mar de ojo ( pues van listas si las cojo )

el prosimo vierne er tomillo va a quemá con ese aseite
que tu 10 euro me va ja a da !

_ya estamos deja de leer mis manos
nada te voy a comprar ni nada te voy a dar
te lo dije antes de empezar_

Sevilla hay que vivirla
lo que cuesta es describirla !¡

 

2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Hace muchisimos años me paso a mi lo mismo, tambien con una gitana y en la puerta de la Giralda.
¡¡¡Que poquisima imaginación!!!

Lolita ha dit...

mira groucho dile argo a Erenia
pues con el cuento del 7 me dio el mismo número que a ti....

y asi nos fué

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...