dimarts, 24 de juny del 2014

CICATRICES


CICATRICES


Cariño, con el 23 de junio, me vuelvo a encontrar
del reloj escucho su tic, tac, tic, tac, las 9 van a dar !
todo mi cuerpo se altera, no lo puedo evitar,
mis ojos, ni los tengo que cerrar,

bien abiertos los tenia, no dejo de recordar !
cuando llegado el momento, tu mano de la mía
lentamente, tuve que soltar

es verdad, que van pasando los años,
ocho, hoy puedo contar
es verdad, que las heridas, poco, a poco
van dejando de sangrar
en cuanto a las cicatrices, siempre suelen quedar !.

En días muy señalados, es cuanto mas se dejan notar
¿ días señalados ? ! hablo por hablar.
Cada día que amanece, me cuesta mas respirar.

¿ Egoísmo se puede llamar ? Se puede !.

Por el vacío interior, que me dejaste al marchar,
Por buscar tu mano en vano, y no poderla encontrar,
Por no sentir, mi mejilla, tus dedos acariciar,
Por tus besos, suaves, dulces, que tu me solías dar,
Por tus últimas palabras,” mi hora llega de marchar
me preocupa solamente, lo sola que vas a estar “!

Palabras que son heridas, - heridas que los años pueden cerrar -
pero amor, como te digo ¿ las cicatrices ? Siempre van a quedar....
















Lolita Carrión 23 de junio 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...