dimecres, 30 de desembre del 2015

CONVERSACIONES CON MI GATO ( ULTIMA DE 2015 )


CONVERSACIONES CON MI GATO ( ÚLTIMA DEL AÑO 2015 )

!”, POR FAVOR – VAYASE SR. RAJOY -!”.

Whisky, sabes que para hablar, de política, soy negada,
no sé, si el tema es político, pero si que me siento, estafada,
tengo, las “ tripas revueltas “, ya no se, como hacer cuentas,

y no hablemos, de mi tensión !.
¿ perdona, he dicho tensión ? .
Cuanto lo siento, - quería decir pensión -,!

Whisky, cuando el Sr. Rajoy, anuncio, la subida,
por poco, me entra un “ parra-que “
afectando,con ello, lo que me queda, de vida.

Bla, bla, bla , - la subida para los pensionistas sera.... de un 0'25,!!
si, si, así lo dijo,
nuestro Partido, ha logrado, en los últimos cuatro años,
que los pensionistas, - esta comprobado, en verdad – que poco a poco,
su calidad de vida, ha subido, y ha podido, mejorar,

Queeee ?, este Sr. de su cama, se ha levantado ?.
O acaso sigue acostado?,
de seguir acostado, mi opinión es que ha soñado,

Bueno, tampoco honradamente, puedo dudar,
del tema pensionistas, y lo que el Sr, Presidente ( con sillón permanente )
según, clases de pensionistas, sean su referente ,
que de categorías, hay para dar, y tomar
no es menos cierto, que pensiones altas,
( como las meigas , de haberlas hailas )

Whisky, no se lo que va a pasar, con nuestra vida y su calidad,
si partimos, que los dos juntos vivimos...?

el tema, de la comida, ya un problema, va a ser,
lo lógico, en los gatos, es que sardinas, suelen comer,
cosa que tu, ni las puedes oler,

en cuanto a mi, en escabeche, es un plato preferido,
pero por el “ precio “ lo tengo prohibido...,

Uffff. Ya no me acordaba, si ha subido mi pensión !!!.
incluso, para el próximo. Año, podremos comer turrón.
También, aceite de oliva...

No te confundas, por favor no te relajes todavía,
que sepas, que me fastidia.
Verte tan feliz....como gato panza arriba.


Lolita Carrión 30 diciembre 2015















1 comentari:

Joaquín Campos ha dit...

Hola Lolita guapa, ahora que estas forrada con la subida de la "tensión" perdón" quise decir "pensión", empezaras el 2.016 con un chute de alegria y felicidad.
Te deseo toda la felicidad del mundo para este año que comienza. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...