dissabte, 19 de desembre del 2015

VOTAD, VOTAD, - MALDITOS -


DOMINGO, 20 - D, 


VOTAD, VOTAD, - MALDITOS -

Es el mensaje “ cordial “ que mandan , los políticos !.

llegado POR FIN , el día de reflexión,
como, establece la ley, el día antes de la votación,
todo su empeño, esta ahora, en el porcentaje,
!. - cierto, que tengo,
en parte, un derecho, una obligación -

pero, no es menos cierto, que solo yo
es quien tiene que tomar esa decisión,

No negare, que para mi, es difícil decisión,
como tampoco que ,- mi voto -
esta envuelto en la Indecisión,

Cada Partido un Slogan....
ciertamente, que no, los voy a nombrar,
simplemente, tengo los, ojos, y orejas,
cansados, reventados, de ver, y escuchar,

el que a mi, me interesa, ningún partido lo suele usar,

PROMETER, HASTA EL METER,
Y DESPUES DE HABER METIDO....
NADA DE LO PROMETIDO !.

Seamos serios, claro que iré a votar, después, de reflexionar,
pero, con la convicción !.
Que, al depositar mi voto, se que van a engañar,

Una última cosa, me gustaría anotar,
mi nieta de dos, añitos, “ anoche de urgencias,
a Sant Joan de Deu, la tuvieron que llevar,
SIETE, HORAS DE DEMORA,,....
se tenían, que esperar,

hablo de niños, pero, de jóvenes, de mayores, de ancianos...
todos, y cada uno podríamos situaciones, contar,

me apena, que mi incultura, forzada por la edad,
todo, lo que yo siento, no sea capaz de expresar,

En la Urna, “ depositarán mi voto “
centro, derecha, izquierda...no se donde irá a parar ?

Espero saberlo, después, que “ nuestros políticos “
sus pactos, hagan bailar....Votad, votad,



Lolita Carrión 19 diciembre 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...