dissabte, 19 de març del 2016

CONVERSACIONES CON MI GATO

CONVERSACIONES CON MI GATO


Whisky, nada me tienes, que demostrar,
se, que nuestra “ relación “ es mucho mas, que amistad,
me atrevería a decir, ¿ quizás familiar ?

siempre, ( nunca mejor dicho ),
a mi lado, las horas sueles pasar,
por ello, largas conversaciones, solemos entablar.

Hoy como ejemplo, hablaremos de “ Felicitar “
siempre que tu, estés de acuerdo, no te vaya ha molestar,

con el tema, de las “ nuevas tecnologías “ vamos a empezar,
cada día, al despertar, un logro, un nuevo avance,
alguien, con inteligencia, algo nuevo, suele aportar
ello significa, que el mundo, en el día, a día, jamas deja de avanzar.,

Pero, siempre hay, un pero, que te puede gustar, o no gustar,

pienso, perdona si te digo, que es frió, y lo digo, a mi pesar
la costumbre, cada vez mas, extendida de “ WhatsAppeear “

Whisky, llevamos 9 años juntos, me has visto, reír, y llorar,
en nuestras, conversaciones, muchas quejas, en verdad,
así, me “ parieron,” no lo puedo remediar,

Doy muchas gracias, a quien ayer, de mi, se pudo acordar,
pero también, para mi, nada, a un beso, puedo comparar,
no me dejo, de preguntar ¿ porqué, un beso, cuesta tanto, de dar ?.
si es, como bálsamo, ¿que incluso, heridas, puede llegar a curar,?
es dulzor, es miel, en tu mejilla, es verdadera amistad,
entender eso ¿ tanto ha de costar ?

Whisky, agradezco tu rosa, estoy bien, no te debes, preocupar,
bien, bien, del todo, no lo puedo asegurar,
puede preocupar, qué con un gato, yo me empeñe en... conversar !









Lolita Carrión 19, marzo 2016


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...