dimarts, 11 de gener del 2011

!¡ ANTONIO CUATRO AÑOS, SEIS MESES !¡

!¡ De mi cabeza no hay momento
que yo en ti deje de pensar
!¡ Te necesito tanto !¡
Egoismo, le puedes a esto llamar !¡

!¡ Si de caerme en el suelo,
y tus brazos no los tenga,
y al igual que una culebra
por el suelo... yo me tenga que arrastrar
y te he encontrado a...faltar
Egoismo, le puedes a esto llamar !¡

!¡ Que pasadas ya las Fiestas
de Nochebuena, a Reyes
sola, yo las he pasado
para comer y cenar
y te he encontrado a...faltar
Egoismo, a esto le puedes llamar !¡

!¡ Que si en un agujero estoy.
Sin saber de donde vengo
ni tampoco, a donde boy,
y esta mano, nadie tiende
ni siquiera, para hablar,
Y yo te encuentro a...faltar
Egoismo, le puedes a esto llamar !¡

!¡ Son las seis de la mañana
nuestra hora bruja,
Otro dia, he de empezar
sabiendo perfectamente,
el momento, que podria terminar,
Y soy cobarde, lo siento,
y yo te encuentro a... faltar
Egoismo, le puedes a esto llamar !¡

!¡ Te busco a mi alrededor,
y no te puedo, encontrar
por mas fuerte, que te llame
no me puedes contestar
Y yo te encuentro a ...faltar
Egoismo, a esto le puedes llamar !¡

Egoismo, a todo esto...puedes llamar.
Yo de mi parte, a todo lo que "Vivo"
solo un nombre, puedo dar...SOLEDAD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...