diumenge, 16 de gener del 2011

!¡ ESTATUS INSTITUCIONAL !¡

" CIERTO ESTATUS, INSTITUCIONAL "
( leido ayer en el Periodico en declaraciones
del Sr, Rubalcaba )


!¡ Ante todo de mi gran ignorancia
debo de hacer constancia,
No tengo estudios.
Tampoco suficiente inteligencia.
Pero de Master, en problemas
las paredes de mi casa estarian, super llenas !¡

¿ESTATUS? es acaso una enfermedad, ¿contagiosa?
¿ O el Sr. Rubalcaba, se refiere a otra cosa?
Pues si, haber...si lo entiendo.
Creo que es muy buena cosa.

Es solo una pensión vitalicia.
Que cobran los Expresidentes del Gobierno,
La cual quieren conservar, porque su "ESTATUS"
Tienen que perseverar,
Haber si lo sabre yo...explicar,

Los Sres. ( Gonzalez ) y ( Aznar ) perciben;
cada uno cerca de 80.000 Euros " brutos "
anuales, de los Presupuestos del Estado,
compatibles con los sueldos que reciban
Por las Compañías que ambos han sido Fichados,

Ni por un momento dudo que estos "Sres."
lo tengan de sobra " Ganado "
y entre todos nosotros " Pagado "

Pero el tema del ESTATUS, me deja de MONIATUS
Si yo a los 14 años empecé a trabajar...
Si durante 23 años a mi marido enfermo.
he tenido que cuidar...y trabajar,
_ He pasado y paso tantas cosas
que no es lugar, ni sitio para contar_
_Que en mi viudez de cuatro años
250,00 Euros, me tengan a bien pagar_

¿ Y mi ESTATUS también me van a negar ?
Yo no he sido Presidenta, bien es verdad,
Una paga vitalicia de 80.000 Euros,
yo no boy a reclamar.

Pero Sr, Rubalcaba soy persona y en verdad.
Aun tengo...mi DIGNIDAD,
¿Sera por falta de ESTATUS que dia, a dia
la veo PISOTEAR??????.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...