dijous, 13 de juny del 2013

CONVERSACIONES CON MI GATO GRACIAS !


CONVERSACIONES CON MI GATO

GRACIAS !

Whisky de conversaciones
hemos tenido varias
pero hoy lo que quiero
es darte las gracias.

por compartir hoy mi tristeza
porque compartes mi estado
porque estas siempre a mi lado

si como hoy ves lagrimas
mojando mis mejillas
te refriegas en mi brazo
como diciendo;
Lolita, por favor guarda tu llanto¡

¿ sabes que hoy es 13 de junio ?
dicen que de Santos ahora
ya no se celebra ninguno

será verdad nada hoy voy a celebrar
tampoco tengo con quien
esto si, es una realidad
por todo insisto las gracias te debo dar
eres un gato, no hay duda
pero me aportas tu fidelidad,
¿como ? ¿ de que manera ?
Yo te lo vuelvo a explicar,

Nada más abrir los ojos
después de la noche pasar
lo primero que hac
es venirme a saludar ¡

te quedas en la puerta esperando
mientras yo me estoy duchando
y yo te pregunto...
Whisky acaso me estás vigilando
Y de mi cuidando ?

Volteretas no paras de dar
si tu alegría, me quieres mostrar,
por tantas y tantas coas que me sueles aportar

¿entiendes ahora porque las gracias
hoy te debo dar, sin dudar ?
 
                                          dejemos para otro dia, un tema que conversar !¡






2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

El recuerdo es el perfume del alma.
George Sand

¿Como estas, guapa?

Lolita ha dit...

querido mucho mas j...da, que cuando me has visto esta tarde

gracias por las bonitas palabras
de George Sand.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...