dissabte, 15 de juny del 2013

NADA ES LO QUE PARECE


NADA ES LO QUE PARECE

Cariño, este árbol me ha ayudado
mirándolo, hago una reflexión
y te digo que ella sale
de lo más hondo del corazón

Nada es lo que parece !

la frase me la puedo aplicar
¿ que solo miro mi ombligo ?
Tu que muy bien me has conocido
de sobra sabes que esto no va conmigo !

Mi gordura, belleza que al mirarme se destaca
siempre llevé a mis espaldas
como una especie de lacra

No, no ya lo sé que a ti jamás te importo !
Pero a mis 15 años, muchas veces me dolió

Aun hoy con 66 lo tengo que escuchar
Lolita, te tienes que adelgazar...
¿ adelgazar ? ¿ físicamente ? ¿ será esto lo que se pretende ?

Pero nada es lo que parece !
 
Cariño, fijate bien, mira del árbol sus surcos
Entiendo lo que me dices
si pudiéramos ver donde llegan sus raíces !¡

las ramas del árbol, son verdes, hermosas
pero ¿ y su cuerpo ? “ gordo en verdad “
lleno de surcos, raíces, seco...
tal cual me siento yo en realidad

No no te asustes no digo una barbaridad ¡
aunque físicamente, destaque mi gordura
por dentro, estoy seca, completamente marchita
como el tronco de este árbol
del cual mis ojos, ni por un momento quita
no obstante quiero pensar que no sufre no padece

Mas no lo puedo asegurar...Nada es lo que parece !¡





 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...