dissabte, 21 de març del 2015

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO

PRIMAVERA ¡¡

Whisky: te lo tengo que contar,
hoy 21 de marzo primavera, vamos a estrenar,
¿ y que te voy a contar ?
Noche fría, viento, lluvia...sin parar

otros años, suele pasar
pero mira creo que hasta el tiempo
nos quiere fastidiar;

lo suyo, lo de la - primavera,
es del letargo, despertar
abrir ventanas, y muy fuerte respirar,
sentir que la vida, nos vuelve a empezar.

lo suyo lo de la - primavera
es la ropa de invierno guardar
cosa que ha mi mas, me suele fastidiar
abrir el armario y ropa guardar – sacar...

lo suyo lo de la – primavera,
es ver los colores, con el sol brillar
que plantas, flores,nos quieren mostrar,

lo suyo lo de la - primavera
es ver como los pájaros sus nidos
empiezan a preparar, nacen los pequeñines ,
mas tarde, van ha empezar a cantar¡

También te quiero comentar,
que la próxima semana
la dichosa hora, hay que... cambiar ¡

dicen que “ la primavera la sangre altera “
sinceramente muy a mi pesar,
creo que ya nada en ese sentido me puede alterar;

Whisky,! Por favor – de que me sirve contigo conversar
si la cabeza, te has de tapar, para no escuchar...
que se ha ido el - i n v i e r n o -
que la – p r i m a v e r a – acaba de llegar ¡

cada día es mas difícil, contigo conversar !¡


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...