dimecres, 14 d’octubre del 2015

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO
¿ INTERROGANTES ?

Whisky, a ti te gustaría... ¿ como lo digo ?
Pues por ejemplo, ¿ comulgar con ruedas de molino ?
Estoy casi segura, la respuesta tendrías, que pensar
tampoco, puedes responder,... muy a mi pesar,

Verás hay cosas, situaciones, que me suelen preocupar,
¿ porque ?, preguntaras, - se trata de mis principios,
de todo lo que mis padres, me pudieron enseñar -
tampoco digo con eso, que no me puedo, equivocar;
en mi forma de pensar.

En si, son interrogantes, que creo “ presuntamente “
mucho me tendrían que explicar,
para que yo, - con ruedas de molino ….lo pudiera aceptar.

Son varios temas uno, ronda y ronda, en mi cabeza,” voy a intentar explicar “,
como tu bien sabes, Cruz Roja nos llevo, a Montserrat,
pero, en la Basílica no, se nos permitió entrar,
ni ver de lejos, a nuestra Virgen, y un padrenuestro, poder rezar ,

¿ El motivo ?,- La Misa, terminaba de empezar;
durante la misma, nadie puede entrar. la gente entra y sale sin parar,
la atención en la Misa, no se puede perturbar.-
( palabras que un vigilante, repetía sin cesar )

Whisky, tu no has ido a Montserrat,
pero te aseguro, que del primer, rojo cordón;
ya es imposible pasar. ¿ quien se puede perturbar ?
Digo yo -” presuntamente, -”¿ estarán pensando cobrar ?

Si que si, ya se, que no te interesa, a un gato ¿ le puede interesar ?
Que una “ pesada “ no deje, siempre de hablar, por hablar,

Ahora de Montserrat, me vengo a Sant Feliu de Llobregat
hoy 12 de octubre, Festa de Tardor, ! Son las campanas con su repicar ¡
dicen que la Festa, s'acabat, ufff. ¿lo que siento ahora ? - No te lo puedo contar -

me pregunto: ¿ acaso la gent jove “presuntamente”, le divierte vomitar ?
Polvora, por nariz, boca, tragar y tragar, sin apenas respirar,
Musica, con tan altos decibelios...para oídos reventar,

preguntas, serias para un gato, te parecen ¿ no es verdad ?

Whisky, sabes lo que te digo, que después, de lo vivido,
no me importa si no quieres, mi conversación, escuchar,
¿ te has ido ? ¿ donde estás ? ! ya te encontré ¡
al fresco, debajo de la mesa, de fresco, lo eres un rato,

pero, acaso ¿ me puedo definir yo, al pretender conversar, con mi gato ?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...