dijous, 5 de novembre del 2015

INTUICIÓN


INTUICIÓN


Cariño, ¿ que me pasa ?
Llevo toda la noche sin dormir
ahora son las cuatro
me decido, a escribir,
intuyo, que alguna cosa, me pretendes decir ,

apartándome, del sueño,
acaso dudas que aún soñando
¿ dejo, de pensar en ti.?

¿ que te puede preocupar ?
¿ tienes algún motivo, y es tu forma de avisar ?
¿ hay algo, mas que me pueda pasar ?

mas grande, que el gran vacio,
que me dejaste, al marchar,
dudo, que nada, me pueda pasar,

pero Si, - hay algo que duele,-
¿ se llama, soledad ?

Ver como la vida sigue,
y en esta vida, para mi no hay un lugar,

cariño, pero estoy bien,
a toda situación, se acaba, por acostumbrar

! aparte de todo, eso, no lo puedo negar,
quisiera, tus fuertes manos,
con las mías, juntar
quisiera, con mis labios, los tuyos, rozar
necesito, tus abrazos, tan fuertes,
que me cueste...respirar.¡

pero eso, cariño jamas, ha de pasar;

Si tardo, en escribirte, no pienses,
que estoy tratando, de olvidar,
solo es puro, egoísmo, - es evitar llorar.-

De verdad, por mi no te debes, preocupar,
vivo, encerrada, en mi mundo.
El mismo, que me dejaste, al marchar,

donde mi entorno, cercano, no me permite escapar;

tu, que puedes, solo has de procurar...descansar
que tu sueño, eterno, nada lo pueda alterar,










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...