diumenge, 17 d’octubre del 2010

!¡ CONVERSACIONES CON MI GATO !¡

ya lo he dicho, enroscado y roncando se ha quedado !¡
!¡ PERO ES VERDAD, NO SE MUEVE DE MI LADO !¡

!¡ NO ME LO PUEDO CREER !¡

whisky !¡__Ven corriendo, lo he llamado
cuando esta mañana, la foto yo he encontrado...
__ No te lo vas a creer, tu foto tienes, que ver,

El la ha mirado " PASMAO " ¿Quien es este gato, tan esmirriao ?.

y entonces yo le explicado, tenias 4 meses,
que Toni, te trajo a mi lado,

Yo no te queria, y me emfadé...
piensalo mama. El te puede acompañar...
Si tu dices NO, mañana lo van a ...matar !¡

Y a mi...un buen palo me tendrian que haber dado:
por tu compañia haber aceptado,

!¡ Que malo que eras J...R, mas malo que Lucifer!¡

Mientras le hablo, el me mira,
sus ojos, no aparta de mi,
se que me puede entender,
si me hablara, me diria:
Por lo que yo vine a ti
mi misión yo la cumpli !¡

¿ No era la de acompañar ?
Pues dejame ya ...descansar,
y se queda dormido un buen rato...
NO SE PUEDE CONVERSAR, CON MI GATO !¡v
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...