diumenge, 24 d’octubre del 2010

!¡ CONVERSACIONES CON MI GATO !¡

EL MEU PIS, EL MEU CARRER, JOAN MARAGALL, 81


Son las seis de mañana hoy del día 24
la hoja del calendario,
nos recuerda para Whisky, y para mi
un dia para olvidarlo.

¿Te acuerdas de aquel mal rato,
hoy justo hace dos años?
Que en presencia de Abogados.
Dije bien:__ ya de esta casa nos vamos __

y alli dejamos las llaves
y alli deje...cuarenta años,
cuantas veces, se me dice:
Lolita " hay que olvidarlo "
Lo siento, pero no " no puedo "
los recuerdos de estos años,
Jamas podre, yo olvidarlos,

Whisky, ¿ Me estas escuchando ?
pero vuelvo, la cabeza, Si aqui esta,
Justo a los pies de mi cama
!¡ pero nada esta escuchando,
Felizmente, esta...roncando !¡,
Solo se me ocurre a mi, a esta hora...
Querer hablar, con mi ...gato...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...