dissabte, 23 d’octubre del 2010

!¡ INQUIETA !¡

ANTONIO:

Son la seis de la mañana,
no puedo estar ya en la cama
por mas que me digo _ calma _

Salto al ordenador,
y es para hablarte, Amor.
es mi forma de sacar
de mi cabeza el pesar,

No sabia muy bien a que debia
esta " Inquietud ", en la cama.
que esta noche en dar vueltas no paraba

Y es tan claro como el agua:
!¡ Hoy dia 23, cuatro años, cuatro meses
Tu me lo hacias saber !¡
pero de ello, no me olvido
lo llevo siempre conmigo,
Es lo que queda de ti
Mis recuerdos, que solo son para mi.

!¡ Hablando con un amigo,
se esforzaba en quererme ayudar,
haciendo, y haciendo bien.
en hacerme comprender
que hay que volver a empezar

!¡ Que el pasado, pasado está
Que lo vivido, vivido está
Que la vida empieza, cada dia al despertar;
Que hay que abrir, esta ventana,
Y muy fuerte respirar...!¡

Te lo prometo cariño no he dejado de pensar
A estas palabras amigas,
Fuerte poderme agarrar,
Hago cuanto esta en mi mano,
!¡ Mas no lo puedo evitar !¡
Y me ahogo, al abrir esta ventana,
Y me ahogo, al intentar respirar,

!¡ Si no tuviera, inquietud...
Si pudiera...descansar !¡.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...