dilluns, 22 de juny del 2015

LA CABEZA ME DA VUELTAS


LA CABEZA ME DA VUELTAS


Lo juré, ante el Altar

En la pobreza, en la riqueza,
en la salud, en la enfermedad,
hasta que la muerte os separe;
SI, QUIERO !.

Y el destino aquí entró,

no vivimos, en pobreza
mucho menos, en riqueza,
pero en salud, y enfermedad
!- aquí cariño Si, el destino se cebó
tanto, con tal fuerza, hasta que la muerte te llegó,
ni tan solo un instante, desistió ¡-

¿ en cuanto a mi ?
Aquí sigo...nueve años,
viviendo, de desengaños,

la cabeza me da vueltas, pensando,
¿ que es lo que estoy esperando ?
NO, para nada, es “victimismo,”
tampoco es “egoísmo “,

Son largas noches, de pensar,
en querer tenerte cerca, para poderte abrazar,
en darme cuenta que eso, jamás va a pasar,

ayer te fui a visitar, solo queria contigo estar,
estando allí, parece que un poco comprendí,
que no hay nada tuyo allí,

!- Desistí, - me fui -, ¡ ¿ o tal vez huí ?

Dios,- porque mi cabeza, no puede borrar
un 23 de junio, día que el destino,
entorpeciendo, el camino
nuestra familia, nuestras vidas
todo de un mazazo, logró cambiar;

SI, - la cabeza me da vueltas
al dormir...al despertar...
no dejo de preguntar,
¿ todo eso, me ha pasado ? ¿ acaso lo he soñado ?
Para ello, no tengo respuesta;
para lo que venga...! estaré dispuesta .





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...