dimecres, 10 de juny del 2015

PROPÓSITOS SIN CUMPLIR


PROPÓSITOS SIN CUMPLIR



Cariño, me lo propuse, de verdad
que estaba dispuesta a ello
una cosa, son los propósitos, otra la realidad

ayer mi cabeza, mi fingida entereza la desmoronó
falleció, un amigo tuyo, - compañero, que contigo trabajó -

tras el cristal, estaba el, pero también te vi a ti
todo, todo, lo pasado en diez minutos reviví
el próximo 13, y el 23, día que te perdí,
Cariño, cuanta amargura sentí

por la perdida, de un amigo, es verdad;
por la impotencia, que no pude controlar;
por la rabia ante la muerte, que a todos nos ha de llegar;
por mi corazón, que pierdo hasta la razón;
por tus palabras,- Loli, no llegaré a Navidad -
solo siento el daño, que eso te ha de causar,
  • tan sola vas aquedar. -
tenia el propósito te lo puedo asegurar
del tema este mes, no pretendía hablar;
quiero, me propongo, en positivo pensar,
pero en mis días, te añoro,
en mis noches, sueño, con volverte a encontrar
en sentir, tu mano, mi mustia mejilla acariciar,

que han pasado nueve años,?
son muchos los propósitos, te lo puedo asegurar;

pero hay muchos sentimientos,
tantos...jamas los podre olvidar!¡












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...