diumenge, 6 de març del 2011

!¡ CONVERSACIONES CON MI GATO !¡

!¡ Whisky...le he increpado esta mañana,
Entre tú y yo, noto una relación extraña:
¿ Quizas sea debido a mis pocas ganas de hablar?
Pero tú ¿ no me tratas de evitar?

¿Acaso tu tampoco a mi lado, quieres estar?
¿Puede una pareja como la nuestra
llegado el caso, plantearse separar?

!¡ Si es lo que quieres, puedes marcharte,
Es verdad que si lo haces,
me costará olvdarte !¡

** Eres el único "amigo" que siempre esta conmigo **
!¡ Lo mismo dá si boy hacia adelante, o hacia atras
donde quiera que yo vaya, siempre a mi lado tú estas,
Y por supuesto, la razón siempre me dás !¡

___NO si al final hasta tendré que pedirte perdón,
por no darte esta...caricia, por no leer en...tus ojos
Que quieres estar conmigo, sin ninguna...condición !¡¡

6 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

"Un gato no es exigente, mientras usted recuerde que le gusta beber la
leche en el plato rosa y comer el pescado en el plato azul, de donde lo sacará
para saborearlo en el suelo." - Esto lo escribio Arthur Bridges y yo no puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo.
Saludos a Wisky.
Mi gata se llama Violant...
Aqui explico el porque de ese nombre:
http://grouchomaniaco.blogspot.com/2009/04/por-que-nuestra-gatita-se-llama-violant.html

SALUD.

Joaquín Campos ha dit...

Otras entradas:
http://grouchomaniaco.blogspot.com/2010/08/violant-mi-gata.html

http://grouchomaniaco.blogspot.com/2009/12/siempre-habia-oido-decir-que-la.html

Perdona lo pesado que soy con Violant.

Lolita ha dit...

-amigo Groucho, me permites una pregunta? es por tu preciosa gatita
Violant, que tu blog es negro como ella? te confieso que me ha costado
leer tus ingeniosos comentarios,
llenos de un sutil sarcasmo,
al igual que tu personaje,

te doy las gracias por leer mi blog
y sobre todo por dejarme tu comentario, y copiando tu frase digo
estas en tu casa di lo que pienses.

Joaquín Campos ha dit...

Lolita, he cambiado el fondo, ¿se lee mejor ahora?

Lolita ha dit...

Groucho, amigo: no pretendi con mis
palabras, hacer una critica del color
negro de tu blog.

pero me gusta ser sincera tu me haces
una pregunta, y mi respuesta es...

Por supuesto, SI, ahora y siempre
sobre mi punto de vista (ignorante )
lo veo mucho mejor gracias.

Joaquín Campos ha dit...

GRACIAS, HA SIDO UNA COINCIDENCIA ESTABA PREPARANDO EL CAMBIO.
SALUDOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...