diumenge, 3 d’abril del 2011

!¡ REBUSCO EN MI CORAZÓN !¡

Una Vivencia,
Una experiencia,
Una alegria,
Una Ilusión,

!¡ Tengo que buscar muy hondo
Mi niñez, mi juventud,
ser madre a los 25,
y mis alas se recortan,
ya al llegar, los 35 !¡

!¡ Mi niñez: entre algodones
con algunos tropezones
matizaron sus colores !¡

!¡ Mi juventud: en ella es donde viví
del mundo yo me reí
muchos complejos, senti
muchos, pero los llevaba a cuestas
sin apenas darme cuenta
Amigos, muchos amigos
bailes, cine, ...Fiestas
Entrar, salir, reir, vivir, reir...Vivir !¡

!¡ Al casarme, la ilusión
tal aguacero, aquel día caía
que del cielo, fue presagio
de lo que a mi corazón, vendría !¡

!¡ Si pudiera yo borrar
o con un soplo, quitar
34 años vividos
soplaria, sin parar
aun llegando, a reventar !¡

¿Como he podido aguantar?
¿Como he podido?
¿Como he vivido?
Fingiendo que nada, iba a pasar

!¡ Estoy en la madurez
a un paso de la vejez
Eres libre, se me dijo una vez;
Me Mintieron !¡

!¡ Rebusco en mi corazón
No encuentro en el , Ilusión
Cariño, ni Amistad;
ni por supuesto...Libertad !¡

2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Como escribio Paul Valeri; "La libertad es un estado de animo."

Lolita ha dit...

Groucho, me parece que esta vez no comparto, la definición de Paul Valeri sobre la libertad,
Creo mas bien que la libertad que
quisiera para mi, seria no estar
amarrada a ningun Ancla.
Gracias por tu comentario.

creo seriamente que debo Felicitarte
por tu bloc cada vez que entro en el
veo una pequeña joya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...