diumenge, 18 de maig del 2014


PRESENTACIÓN

ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA PARA UN ÁNGEL DE LA GUARDA


No se si me sabré expresar, pero lo voy a intentar !
varias sensaciones sentí muy dentro de mi
al entrar en una antigua librería que esta cerca del mar
su nombre: NEGRA Y CRIMINAL
En la Barceloneta, calle de la sal.¡

Era causa de ilusión, ! Por fin conocer a José Ramón ¡
de que mejor manera ?. escuchar de su novela la presentación

No quiero ni por un momento olvidar, a un importante escritor.
Luis Gutierrez Maluenda
que de la presentación el ha sido introductor

un día maravilloso he pasado,
de las personas que quieres,
de las personas, que admiras estar rodeado...
por el ambiente, que allí he respirado!
Libros y libros, solo novela negra,
en su contenido, crimen, policía, abogado....
pero todo con simpatía, alegría, aderezado !.

Espe, José Ramón, gracias, mil gracias
por este día juntos, poder compartir
deseo de corazón, que pronto se pueda repetir

muchas gracias también por el dueño,
de la librería, donde tubo lugar el evento,
( no conozco su nombre ) conste que lo siento.¡

Tengo claro, no poder terminar!.
sin estos deliciosos mejillones mencionar,
un beso le mando al viento,
para la persona que se esmeró
y gentilmente ofreció.

Un día para no olvidar,

Réquiem por la bailarina de una caja de música
Orden de busca y captura para un ángel de la guarda

José Ramón ¿ te lo he dicho en otra ocasión ?
Los títulos de tus novelas, me encantan por lo cortitos que son !


Lolita Carrión 17 de Mayo 2014




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...