divendres, 18 de juliol del 2014

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO


Whisky. Hoy una cosa te voy a contar
sabiendo que a ti nada te va a interesar

Aprovecho la ocasión,
ya que siempre me das la razón,
en cualquier tema, de conversación

Verás al dentista ayer acudí,
en la espera, una revista cogí
( llamadas de temas de corazón )
al ojearla, comprendí porqué las llaman así.

Lo de “corazón “, viene por la sencilla razón
que te arriesgas a un infarto
si lees con atención.

Este es el titular: Felipe y Leticia, se quitan la corona
me pareció perfecto como cualquier otra persona
no vamos paseando por la calle, con corona.

Amigo: hay que leer también la letra pequeña
en un párrafo pequeñito se puede leer esto escrito,

! La Reina eligió un look casual de pantalón
y camiseta, de Boss ( 190 e. y 35 e. Respectivamente )
y sandalias de Magrit ( 307 e. ) ¡total 532 euros ¡
( no hay referencia de la chaqueta ni el bolso )

! 532 euros, cantidad, irrisoria, para una noche de cine
Whisky, pero también me pregunto,
¿ del cine pago la entrada, o tal vez fue invitada ?

! 532 euros, por vestir...casual, lo repito no me parece tan mal ¡

Ahora bien que 600 euros, es lo que cobro yo cada mes,
y con mucha suerte !, pues muchas familias hay que no cobran, ni na, nay !,

me da por pensar, y pensar, y de asco al final, nauseas, y a...vomitar
¿será que el desayuno esta mañana, no pude tomar ?

Whisky, entiendo tu mirada, de “ no me lo puedo creer “
pero esto no es nada, de lo que queda...por ver !¡.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...