dimarts, 7 de gener del 2020

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO,


WHISKY: hace ya tiempo, que no tenemos una conversación,
creo que hoy las circunstancias, nos dan una ocasión,

ya el año 2019, hemos dejado atrás, y el 2020 acaba de empezar,
hemos dejado tu, y yo, los dos solos, Fiestas y Fiestas pasar,
pero es, cuando te miro que me empiezo a preocupar,

WHISKY, sabes los años que tienes, 13 este año cumplirás ?.
13 años, siempre a mi lado, 13 años que contigo, he podido conversar,
me has visto, alegre, triste, pero me has visto muchas veces llorar,
te doy las gracias, por todo, con tus ojos tu me entiendes, no necesitas hablar,

mira hoy mi fantasía como un cuento te voy a contar, también a arriesgar,
“ no te preocupes “ no es nada que te pueda preocupar

diciendo que nada se del tema pero como es fantasia puedo soñar
de política, “ mira si soy atrevida “ pues - de esto quiero hablar !¡

Con mi varita mágica, muchas cosas quisiera cambiar 
lo primero, a todas las personas del gobierno, o quieren gobernar
quitar a todos ellos, lejos muy lejos hacerles marchar

gente nueva,con estudios de Universidad, limpia, joven, con mi varita podría encontrar
empezar la historia de nuevo, odios, trampas, mentiras, ya de una vez dejarlo atrás,

Whisky, no se si me entiendes, pero hay cosas que no comprendo al escuchar
por ejemplo, una “ señora “ que cuando abre su boca es solo para insultar
yo me pregunto: el marido de la “ señora “ tanto ha tenido que cambiar ?
el partido, que estaba ligado, a “ rabiar “ y le gustaba jugar,
 al casarse, lo tuvo que dejar….?
con mi varita mágica, eso no podría pasar,

Estas viendo no sirvo, ni para un cuento contar
en mi cabeza hay un ovillo, que es difícil desenredar
sigo hablando contigo,

sabiendo que jamás, has de contestar,
muchas veces no puedo, evitar la tentación 
Tu, siempre me vas, a dar a  mi, la….razón



Lolita Carrión 7- de Enero - 2020

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...