diumenge, 23 de maig del 2010

!¡ LA SANIDAD PUBLICA !¡


19 de Mayo, Periodico 20 minutos,
Cartas a los lectores:
escrita por el Sr.Diego Rodrigo
Con el tema: la Sanidad Publica y El Rey

Quiero resaltar, la Fuente
de una carta, que quiso la casualidad
hacer a mis manos llegar,

reconozco que expresarme yo no sé
pero al ver esta carta,
mi cabeza, afirmaba, cada parrafo al leer
pensando que una " encuesta "
se deberia de hacer,

creo con sinceridad, sin querer a nadie molestar
que el unico en votar
que a la Sanidad Publica hay que elogiar:
seria su Majestad.

Por desgracia, durante años
he vivido, y vivo en el " Tiovivo "
de esta Sanidad.
Simplemente, hace dos meses
que estoy esperando dia y hora
para una prueba realizar:
Y con un " poco de suerte "
la tendre... en Navidad !¡

En cada casa, en cada familia
hay un caso similar....
!¡ Me alegro, por su Majestad,
que lo " suyo " no tubiese gravedad
Pero creo, que antes de algunas cosas, afirmar
pensemos, que estando en Lista de Espera,
en el camino... muchos se suelen quedar.

Gracias Sr. Rodrigo por escribir
lo que a mi, si yo supiera
me gustaria decir....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...