divendres, 4 de juny del 2010

!¡ CORPUS EN SEVILLA !¡




!¡ SEVILLA, te conoci y me embrujaste
y pienso hoy, en un dia de Corpus
que un año fui a visitarte:
La devoción, Sevillana
se respira en todas partes.
Las calles llenas de gente....
y en las calles...los Altares !¡
Balcones en rojo engalanados;
los conciertos por las calles...
recordaron mi pasado
¿ Por qué nuestras tradiciones
poco a poco van quitando ?.
Se lo comente, a mi hijo:
!¡ mamá, eres del siglo pasado !¡
Quizas tenga el razón.
pero siento pena inmensa
dentro de mi...corazón.
Pienso también que no tanto
por la Celebración:
( El próximo Domingo, tenemos la ocasión )
Quiero decirte Sevilla !¡
que tienes mi corazón;
que un buen día, la andaluza
con mi sangre se juntó
!¡ y como soy Catalana;
quiero que sepas, SEVILLA.
que de sangre, eres Hermana....!¡.
3 de junio de 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...