diumenge, 13 de juny del 2010

!! ME QUITA EL SUEÑO !!

Cariño, estoy segura...tu no lo ves
pero el reloj, del campanario, dice la hora que es;
las 6´30 en la mañana,
lo he visto, justo al abrir, la ventana

Si, las 6´30 de un 13 de junio, tu Día;
y no sabes, lo que daría...
por...coger simplemente tu mano
por...darte un beso, que mis labios quemaría
por...este segundo, en que tus dedos
secaran lágrimas...que resbalan, cada día

amor, no me hagas caso... hablo con el corazón
que al tenerlo tan herido, me hace perder la razón
cuatro, años, justos el día 23,
te quedaban hoy 10 días, para vivirlos los tres,

y tu me repetías...una y otra vez,
Loli, no "" llegare a Navidad ""
pero yo no siento miedo...
Siento... mucho mas, tu soledad !!

y de lleno acertaste, No llegaste a Navidad;
en cuanto a mi...Soledad, lo siento: No puedo hablar...
las letras ya no las veo,
no puedo continuar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...