diumenge, 26 de setembre del 2010

!¡ VIVIR !¡

¿vivir, que es vivir?


¿quizás pasar de la gente?
¿quizás dejar pasar los dias, simplemente?
¿quizás mentir, diciendo que nada te sorprende?
¿cuando la persona que mas quieres, no deja de sorprenderte?

¿quizás este, dolida?
¿quizás no ver una salida?
¿quizás no saber, comprender mi vida?
¿quizás ser rebelde, con un ser que por él, mi vida yo daria?
¿quizás como él dice de mi vida? ¿una pura tonteria?

¿quizás alguien me pueda, aconsejar?
¿quizás alguien, " del Siglo pasado donde me he aparcado" me pueda sacar?
¿quizás alguien me pueda enseñar, del Hospital ingresos, yo pueda evitar?
¿quizás alguien de mi gran incultura e ignorancia, pueda algo arreglar?

¿Si a todo esto, que gira en torno a mi;
Si a todo esto, se llama vivir?

!¡ Que Dios me perdone:
por toda esta ira, alojada...en mi !¡

3 comentaris:

Alfons Expósito ha dit...

D'on és aquesta foto?

Lolita ha dit...

HOLA CARINYO LA FOTO ES DE MONTSERRAT, DESDE EL MIRADOR,
DEL SELF SERVICE,

Alfons Expósito ha dit...

Ai, és veritat!

Crec que mai he estat a Montserrat pel matí, i per això aquesta llum no em sonava.

Salut!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...