dilluns, 10 de gener del 2011

!¡ CONVERSACIONES CON MI GATO !¡

!¡ Que susto me ha dado esta mañana
cuando a casa he llegado
y de esta guisa a Whisky, me he encontrado !¡

¿Que te pasa he preguntado?
¿Tienes fiebre? ¿Estas malo?
Con los ojos entreabiertos me ha mirado
estaba completamente, ensoñado:

!¡ Y yo rabiando, una muela
el Dentista me ha sacado !¡
__ Es verdad, con el gato,
me he enfadado __
Pues el tan Pancho
ni se ha inmutado,
por mas que yo le he contado,

!¡ Como ya son tres años
que vivimos en pareja,
El, hace oidos sordos
si algo no le...interesa !¡

Del sofá ni se ha movido,
Pues Si, Igual que yo,
!¡ el tampoco ha comido
Sigue, Sigue...haciendote el dormido !¡

1 comentari:

Alfons Expósito ha dit...

Doncs no se'l veu precisament incòmode, no... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...