divendres, 10 de maig del 2013

ANTONIO 72 AÑOS


ANTONIO 72 AÑOS
Cariño un año mas ha pasado
pronto ya serán siete
los que no estás a mi lado

Pero el siete de abril de este año
quizás justo hoy
pueda yo darme mas cuenta
de lo vacía que estoy

En Sevilla y sin ti !
¿ alguien puede decirme
lo que estoy haciendo aquí ?

Si cuando piso una piedra
un jardín, un rincón
siento mas dolor que nunca
dentro, muy dentro del corazón.

De tu mano a Sevilla yo aprendí a querer
me enseñaste, como cerrando mis ojos
el perfume de sus flores en primavera podía oler

Solo cerrando mis ojos es como te puedo ver
el destino no me deja ni un beso suave
hoy en tu aniversario que yo en tus labios pueda poner

Siento odio a este destino¡
que cruelmente una parte de mi vida se ha llevado
pero que quizás ha olvidado
que mis labios no ha cerrado
y hoy llevaran a ti
lo mas sentido de mi corazón
el suave murmullo de una oración !

















2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla
y un huerto claro donde madura el limonero...
Antonio Machado.

Bonitos y tristes recuerdos.

Lolita ha dit...

groucho, cuando he podido viajar
a Sevilla en primavera mi recuerdo
este que perdura siempre
es el perfume de la flor del naranjo o llamada flor de azahar.

tristes recuerdos cierto,
los de Antonio Machado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...