diumenge, 12 de maig del 2013

NO TODO ES NEGATIVO


NO TODO ES NEGATIVO


Eran las 10 de la noche de ayer
nada pensaba comer
pero algo tenia que hacer
pues la insulina me tenia que poner

en un pequeño trozo de pan pensé
y al cortarlo, en mi mano el cuchillo “chaf “ clavé
tanto dolor sentí que el grifo del agua abrí
pero sangraba y sangraba y el dolor no se pasaba
cuando yo más mi mano apretaba, más sangraba.

una pequeña toalla cogí, mi mano envolví
y a urgencias, en el Pla sola corriendo fui

solamente al entrar, nada tuve que esperar
me atendieron dos personas ( una seria doctora )
para mi las dos encantadoras
con amabilidad y cariño me cogieron
mi pequeña herida cosieron
y que si algo “raro” en mi mano notara
en volver a ellas no dudara

muchas veces del trato en urgencias
de la noche nos quejamos

en mi caso esta mi pequeña historia quiero contar
porqué mi valoración quiero dar
en trato y profesionalidad un 10
a estas dos personas quisiera hacerles llegar.

Y un gracias les quiero dar







 

3 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

El "jamonero es para el jamón".
Espero de todo corazón que no sea nada. Un beso.

Joaquín Campos ha dit...

El "jamonero es para el jamón".
Espero de todo corazón que no sea nada. Un beso.

Lolita ha dit...

hola groucho ojala que me pasara algo asi cortando un buen jamón
pero lo mas triste es que cortaba
solo el pan para restregale el tomate a secas sin apellido.

gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...