diumenge, 16 de juny del 2013

BRUSELAS RECOMIENDA...


BRUSELAS RECOMIENDA...
 
Voy a empezar diciendo que en política ( como en otras muchas cosas ) soy como un
“ cero patatero “ ( que no es lo mismo que zapatero ) pero puede tener similitud
 
Esta mañana al abrir mi correo ( tengo correo lo siento ). lo primero que he leído ha sido
El ministro español de Industria José Manuel Soria reconoció en Rac 1, que el Gobierno
“ tocará “ el IVA de algunos productos, PERO ( siempre hay algún pero )
 
No los que afectan al Turismo, y Hostelería Ufffffff, ( respiro hondo por mi parte
 
La verdad con mis continuos viajes de ocio, turismo, y otros del ramo,
no puedo ni pensar lo que seria de mi si llegan a “ tocar “ Turismo y Hostelería.

Sigue Don José Manuel, siempre haciendo referencia a las “ recomendaciones de Bruselas
 
Antes de seguir, digo yo ( que no entiendo nada ) ¿ No era el Slogan España Una Grande Libre ?
Tengo que entender entonces que es Bruselas quien decide el derecho a un Si-un-No
¿para Catalunya ?         ( Mucho mejor será que no entre en estos menesteres.

Volvamos con Bruselas que proponen al Sr, Amadeu Altafaj ( portavoz de la Comisión Europea )
la lista mas o menos “ resumida que hago de los productos que tienen que pasar del 4% actual
al 10% , para así permitir un ahorro de 28 millones de Euros anuales

Libros de texto, mapas, partituras, cuadernos de dibujo, periodicos, revistas
Pan común, con cualquier derivado de harina
Todos los tipos de Leches, huevos, quesos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres
Medicamentos para uso humano ( los animales como los burros no se tocan )
Las prótesis para las personas con discapacidad.
Vehículos para personas con movilidad reducida sillas de ruedas...

( lo siento tengo que parar un momento de escribir, estoy notando algo raro en mi, probare
de ir al aseo )

“ ya estoy de vuelta “ a veces el aseo es un buen lugar para pensar. Pero no pretendo llevar a
nadie a engaño, “ tampoco creo necesario resaltarlo “ solo son pensamientos de una analfabeta
a quien gusta escribirlos en cualquier libreta .
 
Se ha dicho que sobran cantidad de “políticos “ ¿no se pueden jubilar con jubilación adelantada ?
Cobrando “ unos 600 euros al mes, “ ¿ porque no probar ?
 
Los elegidos en urnas con el Slogan del Sr, Rajoy Tu ignorancia me hizo ganar, ahora te jodes !
Quitando coches oficiales, y sus Señorías acudieran al trabajo en Transporte Publico
o en “ bici “ que todavía es más sano
 
Serian tantos los euros ahorrados, que sin querer exagerar creo que “ Bruselas “
hasta quizás pensara como a España poder “ condecorar “!¡

( lo siento tengo que parar un momento de escribir al aseo debo volver sin tardar
ya se lo que siento ahora son ganas de Vomitar !¡





Lolita Carrión 16 de junio 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...