dissabte, 22 de juny del 2013

SIN ANTONIO SIETE AÑOS


SIN ANTONIO SIETE AÑOS

Antonio otro año, otro junio otro día 23
¿ y que puedo yo decir que no sea repetir ?
¿ que para mi vivir, es no vivir ?

Quiero pensar que quizás hoy seré capaz
de escribir en un papel serenamente
quizás con la serenidad
de estos ya siete años que de mi lado físicamente
estás ausente

llevo siete años, sin ti probando de andar
realmente tengo la sensación
que esto jamas lo voy a lograr

donde piso, no hay suelo
pero si pánico de que un día
sin pensar pueda levantar el vuelo !
 
¿ porque personas por las que siento amor
pueden causarme tanto dolor ?
 
Tengo que aprender a reconstruirme sola
yo soy la única persona, que siempre estará a mi lado
tengo que intentar, que esto mi mente
lo asuma completamente
 
Siento lo que te voy a decir
mi cabeza en siete años no cesa de repetir
Lo que me decías, antes de partir
 
! Se que no llegaré a Navidad
estoy cansado no quiero seguir mas
solo en una cosa no dejo de pensar
es en lo sola que te vas a quedar ¡

y me hace daño, pero es verdad
no llegaste, a Navidad
ni mas sola me podías dejar
 
en mis silencios, busco una mano amiga
procuro tener la miá extendida
pero la verdadera, amistad esta del todo extinguida ¡
 
Me gustaría tanto, tenerte esta noche a mi lado
que tu mano acariciara mi mejilla
que tus labios se juntaran con los míos
que susurrando me dijeras al oído
Loli no estoy contigo, pero donde estoy no te olvido !¡

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...